675.161.247 || contacto@rosabelle.es

  • 1
  • Home
  • SALUD & BELLEZA
  • Cosméticos Esthederm París ®

Cosméticos Esthederm París

Centro de estética Rosabelle trabaja desde sus inicios con la prestigiosa firma Esthederm, una marca creada para la estética profesional, inspirada en la vida y en la mujer de hoy en día, que sale y disfruta del sol. El boca a boca y los resultados garantizados han hecho que la firma Institut Esthederm sea líder en cosméticos profesionales de vanguardia.

Nuestros clientes tanto hombres y mujeres repiten los tratamientos Esthederm que tan buen resultado ofrecen para cuidarse del sol y aportar bienestar. Fidelidad creada de por vida. Todos hablan del cambio que su piel encontró en los productos Esthederm que sacaron a relucir la belleza de cada rostro.

Tu piel y tu pueden permanecer joven mucho mas tiempo con Rosabelle.

 

"La piel es el reflejo de los millones de células que la componen… y la protegen. Cada una de sus células lleva consigo las capacidades que ha heredado como consecuencia de miles de años de evolución:asimilar los elementos más preciados del agua y la luz y adaptarse al entorno. .
Pero cada una de ellas debe también hacer frente a la edad, a las agresiones, a su estilo de vida."

INSTITUT ESTHEDERM PARIS

 

Rosabelle confia en la firma lider por su innovación y evolución en el estudio de nuevas soluciones para el cuidado de la piel, para que conserve su belleza original. Las formulas de Esthederm respetan su salud y su integridad, protegen del envejecimiento, mejoran el metabolismo celular aumentando la resistencia al entorno.

Destacamos El Agua de Formulación única, Eau Cellulaire, con formulación patentada que optimiza las celulas y su energía, dando juventud y potencia a nuestros tratamientos en cabina Esthederm y a los tratamientos continuados en domicilio.

Para el cuidado de su piel ante los agentes nocivos de sol la patente Global Cellular Protection refuerza la capacidad de autoprotección, esta patente le ayuda a aprovechar todos los beneficios del sol y protege del entorno.