675.161.247 || contacto@rosabelle.es

  • 1
  • Home
  • SALUD & BELLEZA
  • Drenaje Linfático Manual ®

Linfodrenaje Manual Vodder

Leonor García de la Rosa pionera en Castellón en aplicar el Linfodrenaje Manual Vodder (LMV) haciendo de este método un tratamiento estético personalizado (facial, corporal, post operatorio, rehabilitación, relajación, ansiedad, antiestrés, hematomas, estimulación, etc.)

El Drenaje Linfático Manual es una técnica de presiones suaves, circulares o en espirales, que a través de las manos del terapeuta permite restablecer el equilibrio del agua en el cuerpo, devolver a la circulación el líquido y las proteínas retenidos en los tejidos, proporcionando una sensación de relax y bienestar en cuerpo y mente.

El Drenaje Linfático Manual posee un amplio abanico de indicaciones tanto médicas como estéticas. En ambos campos se puede utilizar como técnica principal o de apoyo dependiendo del tipo de indicación. Rosabelle durante estos años, consciente de los beneficios del método LMV, realiza técnicas de drenaje linfático en sus tratamientos con resultados garantizados.

EFECTOS DEL LINFODRENAJE MANUAL : Acción sedante (analgesia), Acción de sematizante, Acción tranquilizante, Acción sobre la musculatura : esquelética, estimulando la movilidad de los vasos linfáticos y los movimientos peristálticos del intestino, Acción sobre las defensas (producción de linfocitos).  

BENEFICIOS DEL LINFODRENAJE MANUAL : Hematomas, cirugía estética, operaciones maxilares y extracciones dentales, cicatrices y quemaduras, hipertonía muscular, sinusitis crónica, paradontosis, acné, corrección de ojeras, estrés, etc.