675.161.247 || contacto@rosabelle.es

  • 1
  • Home
  • SALUD & BELLEZA
  • Ultratone Future Pro ®

Ultratone Future Pro ®

DEJATE MIMAR POR FUTURA PRO DE ULTRATONE. LA BIOESTIMULACION POR EXCELENCIA

Nuestra más modrena aparatología es el pasaporte a un sinfín de soluciones estéticas, de salud, terapeúticas y de bienestar. La confianza en una marca líder en bioestimulación es nuestra garantía para ofrecer tratamientos garantizados. Tómate 30 minutos para cuidarte y sentirte bien. Pierde peso, combate la celulitis, modela tu figura, gana firmeza y elasticidad, acaba con el estrés, borra las arrugas y recupera la luminosidad en tu rostro.

El Futura Pro te ofrece más de 10 tecnologías en un solo equipo.

Cuenta con base de datos de clientes, control de intensidad por parte del cliente, “biofeedback” multicorporal y facial simultáneamente y tratamientos multisitémicos, con protocolos diferenciados para hombre y para mujer que incluyen:

Adelgazamiento, Pérdida Ultrarápida de centímetros, Lifting facial no quirúrgico, Anticelulitis, Lipólisis, Antienvejecimiento, Regeneración de piel, Desintoxicación y drenaje de tejido medio, Tonificación Relajación de músculos profundos, Tonificación y levantamiento de glúteos, Drenaje Linfático, Electroporación, Penetración de productos, Lifting y Tonificación, Masaje, Relajación, Postparto y tonificación de piso pélvico, Control de estrés, Revitalización dérmica, Manejo de post operatorios, Acondicionamiento Holístico, Rehabilitación y bienestar, Reflexología, Acupresión, Cromoterapia, Tratamientos terapéuticos, Recuperación y entrenamiento deportivo, Conversión Grasa/Masa Muscular,Elevación del busto, Tonificación de piel.

ADELGAZAMIENTO

Pierde hasta una talla desde la primera sesión. Los diferentes impulsos disuelven la grasa acumuilada en todos los niveles, eliminando líquido y toxinas y aumentando tu metabolismo.

ANTICELULÍTICO

Combate la celulitis, destruyendo los nódulos de grasa enquistados, favoreciendo la microcirculación. Reestructura, regenera y alisa la piel de naranja.

ANTIAGING FACIAL Y CORPORAL

Adiós arrugas y signos de envejecimiento. Futura Pro promueve la producción de Elastina y de Colágeno tonificando la piel, reestituyendo la elasticidad juvenil de la dermis y reafirmando los músculos .

ANTIESTRÉS Y ALIVIO DEL DOLOR

Estos tratamientos favorecen la segregación de endorfinas, para que liberes la ansiedad, recuperes una agradable sensación de bienestar y duermas plácidamente. Además, su acción descontracturante desinflama, alivia el dolor y relaja los músculos que están en tendión.

REAFIRMACION

Reafirma, tensa, eleva. Esculpe tu cuerpo, reeduca los músculos, hifrata y tonifica los tejidos, recuperando su forma natural.

POSTPARTO Y TONIFICACION BASE PÉLVICA

Recupera tu silueta. Durante el embarazo has acumulado grasas y tus tejidos se han relajado. Reeduca y fortaleza los músculos flácidos y distendidos durante la gestación, devolviendo a tu cuerpo sus medidas. Además, sin complicadas rutinas de ejercicios reforzarás los músculos de la base pélvica.