675.161.247 || contacto@rosabelle.es

  • 1

Opiniones

 

Rosa Angélica

Hola, quiero dejar este comentario pues realmente estoy sorprendida del resultado de los productos Esthederm, desde que compro en Rosabelle, gracias a su asesoramiento en mi piel he obtenido unos resultados muy buenos, ya no cambio de productos nunca. Recomiendo Serum, Crema Hidratante, Agua celular.


Eva Vicente

Profesional innata , experta desde hace años en linfodrenaje manual y mucho más... Persona excelente, es un amor .Seguimos tu etapa contigo en nuevo local. Allá vamos, Seguiremos o mejor dicho ... Te seguimos donde vayas... Enhorabuena !!!


María Luisa

Leo se ocupa desde hace más de 20 años de mucho más que del equilibrio de mi piel. Su casa es un maravilloso espacio de bienestar y armonía. Hoy comparto este rincón con mi hija adolescente, a quien Leo cuida con el mismo mimo con que lo hacía cuando, durante mi embarazo, la sentía latir dentro de mi. Muchas gracias, Leo por tantos años de dedicación y afecto. M.Luisa y Marina.


Laura

Además de los consejos que os comenté el otro día, hay algo que para mí ha sido y es esencial para sentirme en equilibrio.

El drenaje linfático manual (método Vodder). Es una técnica que nació hace más de cien años.
 
Los conductos del sistema linfático van paralelos a los del sistema circulatorio, pero en lugar de transportar sangre, transportan linfa, líquido capaz de llevar moléculas muy grandes ( proteínas)
Cuando comemos, los nutrientes tienen que moverse por el organismo para conseguir llegar a las células. Para que una célula se "alimente", los nutrientes se mueven dentro del líquido intersticial (intercelular), lugar donde se produce el intercambio de sustancias.
La linfa tiene la misión de transportar lo sobrante hasta el sistema circulatorio para que el organismo se deshaga de los deshechos.
 
La retención se produce cuando el sistema linfático no es capaz de cumplir con su función correctamente.
 
El masaje manual tiene beneficios estéticos ya que ayuda a eliminar la retención de líquidos y la dichosa celulitis. Pero entre las múltiples indicaciones del método Vodder (migrañas, artrosis, acné, fibromialgia, hipertensión, hipotiroidismo...)
Están el estrés y la ansiedad.
Mejoras a nivel físico pero sobretodo a nivel emocional. Encuentras equilibrio.
Siempre que te pongas en manos de un profesional que domine el método.
 
Estos años ha sido un apoyo fundamental para "limpiarme" y quitarme la maldita ansiedad.
Además verme mejor físicamente me ayudaba a reforzar la autoestima.
Os lo recomiendo a nivel personal y profesional.
 
Cuidaros, sois lo más valioso que tenéis.
 

Pilar

Mi piel a mejorado con los años gracias a los cuidados de Leonor Estoy encantada de conocerte.
 

Yolanda

Leonor, mujer encantadora, bella, apasionada de su trabajo y con una responsabilidad innata de transmitirnos toda su sabiduría de salud y belleza, tras los años que le acompañan.
 
Trato inmejorable y os aseguro que el paso por su gabinete, es uno de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestro cuerpo~mente, abandonandonos en sus manos.
 
Carlos, persona introvertida pero con una muy agradable sonrisa, afortunado de continuar con el oficio que su madre Leonor creó. Siguiendo sus pasos y subiendonos al cielo tras pasar por sus manos.... transmitiendonos paz, vocación, sabiduría y conocimiento en su forma de trabajar......que más decir?.....
 
......Una suerte conocerlos como profesionales, favoreciendo que mi vida sea más agradable, al fomentar que mi cuerpo, se encuentre mucho más sano!!!!
Gracias Rosabelle!!!!!
 
 

Maria José

Una gran profesional, su compromiso, trabajo, empeño y esfuerzo es el fruto de muy buenos resultados, su motivación por prosperar nos contagia y nos hace seguir hacia adelante.
 

María

Yo por mi parte puedo decir que su labor va mucho más allá de lo que es hacer drenajes linfáticos. Sus manos te miman sus palabras enseñan , puedo decir que es una de esas personas que se asomó un día a mi corazón y se quedó en el " Gracias Leo eres una persona muy especial "
 

Carmen

Visitar este centro "Rosabelle" ha sido uno de los grandes aciertos en mi vida. Mi cuerpo, mi salud y mi mente se benefician de sus tratamientos. Muchísimas gracias. 
Completamente recomendable.