675.161.247 || contacto@rosabelle.es

Tratamiento Facial

Antimanchas

Los rayos ultravioleta y varios agentes tanto hormonales, como mediadores químicos o péptidos, pueden alterar la pigmentación de la piel. La Gama antimanchas Esthe White de Institut Esthederm ofrece un tratamiento facial completo, aclarante y despigmentante. Una fórmula única para lucir un cutis sin un sólo defecto.

 

La acción antimanchas de la gama tratamiento facial actúa directamente en el origen de la mancha. Gracias a su triple acción, las irregularidades pigmentarias causadas por la edad, el sol o los factores genéticos se corrigen. Así, el resultado es una piel más joven que recupera su transparencia y luz natural.

 

Con el fin de conseguir una tez más hidratada, suave y luminosa en Institut Esthederm hemos desarrollado una tecnología de diseño propio que incluye en su composición Vitamina C, entre otros principios activos, para conseguir un cutis más claro y uniforme.

 

Destacamos el tratamiento contorno de ojos aclarador, ya que el 71% de las mujeres que lo prueban observan una luminosidad inmediata en su piel. Además, su aplicador proporciona una agradable sensación efecto frío que potencia el drenaje de la zona del contorno de ojo. Así se optimiza el resultado de su fórmula ultraconcentrada en activos aclaradores.

 

Luce una piel más joven gracias a la patente Time Control System, presente en toda la gama de tratamiento facial Esthe White, que mantiene la eficiencia energética de las células junto al Agua Celular: primer vector de eficacia juventud.

 

Si quieres ver resultados en tu piel en tan solo 28 días, descubre el sérum aclarador Esthe White. Una auténtica experiencia sensorial antimanchas que te proporcionará una piel más clara y homogénea.

Ofrecemos máxima seguridad y tolerancia, incluso en pieles sensibles, con la gama Esthe White de Institut Esthederm. Eficacia científicamente probada con resultados inmediatos.