675.161.247 || contacto@rosabelle.es

Tratamiento Facial

Densidad y Firmeza

Recupera la firmeza de tu piel con la gama Lift&Repair de Institut Esthederm. El efecto tensor reafirmante inmediato en superficie actúa como un lifting facial para devolver la resistencia a una tez flácida y apagada. Así, los tratamientos de juventud combaten el envejecimiento cutáneo al actuar directamente sobre arrugas y contorno, frenando la pérdida de densidad y tonicidad.

Con el fin de corregir la falta de firmeza y volumen a partir del efecto relleno, estas soluciones estimulan la síntesis proteínica para devolver la consistencia al óvalo del rostro.  El contorno se remodela y las arrugas se atenúan. Incluso, las pieles más finas y delicadas vuelven a tensarse. Reparando su firmeza y elasticidad.

Desde Institut Esthederm ofrecemos soluciones para afinar el rostro y redibujar el óvalo, como la Crema Alisadora Absoluta. Desarrollada científicamente para detener la degradación de las fibras de la piel gracias a su innovadora triple acción: tensa en superficie, repara en profundidad, esculpe el contorno e ilumina el cutis.

Las patentes exclusivas de Institut Esthederm actúan en sinergia para proporcionar una piel densa y firme al instante. Por un lado, la fórmula del Agua Celular ha sido inspirada en el líquido intersticial de nuestra propia piel. Y por el otro, la patente Time Control System mantiene la eficiencia energética de la célula joven para ralentizar su envejecimiento biológico.

La flacidez es uno de los síntomas más evidentes de la edad. Recupera tu firmeza con nuestra gama de tratamientos y cremas reafirmantes. Con Institut Esthederm la ciencia de la juventud en tus manos.  Eficacia garantizada.