675.161.247 || contacto@rosabelle.es

Tratamiento Facial

Piel Sensible

Rosabelle con Institut Esthederm ayuda a la piel sensible y ultrasensible a recuperar su confort. La piel recupera su actividad y las sensaciones molestas se alivian de inmediato y de forma duradera. ¿Cómo lo consigue? El sérum de Vitamina E2 y gama Sensi System tienen la respuesta.

Los tratamientos intensivos de vitamina E, como el sérum intensivo, disminuyen el enrojecimiento y las molestias que puedan alterar la piel sensible o delicada. Sus principios activos refuerzan la actividad de la piel, aumentando así su resistencia y previniendo el envejecimiento prematuro. Sin duda, consigue resultados en todos los niveles de la piel.

Esta solución calmante de alta concentración es idónea para pieles sensibles con tendencia a estrés oxidativo o hiperreactividad. Asimismo, los ingredientes específicos que contiene la formulación de los tratamientos faciales para piel sensible de Institut Esthederm, bajan el límite de reacción frente a agresiones externas que puedan causar picor, irritación o rojez.

La gama Sensi System ayuda a reeducar la piel sensible, para que picor, irritación, hiperreactividad, rojez difusa, e incomodidad permanente no sean un problema. Su acción calmante alivia y reconforta la piel bajando su límite de reacción frente a las agresiones externas. Además, su formulación incluye principios activos que previenen el envejecimiento prematuro.