PROMOCIÓN LANZAMIENTO 10% DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTHEDERM

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express - Grupo Correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Envío gratis para compras dentro de la peninsula con importe igual o superior a 50 € (sólo España). Los gastos de envío no gratis que asume el comprador incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Rosabelle Estética Salud y Belleza le ofrece a nuestros clientes el seguimiento del pedido durante el envío, usted será informado y avisado puntualmente sobre los detalles de su pedido. Nuestro transportista se comunicará con usted para concretar la entrega de su pedido, en el caso de no encontrarse en la dirección de envío, ni poder localizar al cliente, le dejarán un aviso para que pueda contactar y solicitar una nueva entrega. Dentro su apartado Área de cliente el cliente puede comprobar puntualmente el estado de su pedido en cualquier momento del proceso de envío.

Devoluciones

En el caso que usted  no esté totalmente satisfecho le ofrecemos 7 días de derecho a devoluciones y cambios en artículos que no hayan sido usados ni desprecintados. Para proceder a la devolución del producto usted debe enviarnos un email a pedidos@rosabelle.es  poniendo en el Asunto del correo “Solicitud de devolución” y explíquenos los motivos por los cuales desea devolver el producto. Imprescindible devolver el producto en su caja/embalaje original.

La devolución es gratuita siempre cuando el producto esté defectuoso o haya recibido un producto no solicitado, deberá detectar ambas posibilidades y notificarlo durante las primeras 24h desde que recibe su producto. Para proceder a la devolución del producto usted debe enviarnos un email a pedidos@rosabelle.es  poniendo en el Asunto del correo “Devolución producto defectuoso”.

El reembolso se realizará una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del correcto estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe utilizando la misma modalidad de pago que se utilizo para realizar la compra. Intentaremos no demorar el reembolso mas de 15 días hábiles a la fecha en la que nos devuelve el producto.

La Devolución a nuestro almacén del producto por no ser entregado al destinatario correrá a cargo de Rosabelle Estética Salud & Belleza y nos pondremos en contacto con el cliente para enviarlo de nuevo, en cuyo caso deberá abonar los gastos ocasionados por el nuevo envío, o podrá elegir que le sea reembolsado el importe de los productos, descontando los gastos generados por el envío y la devolución del producto.